7/03/2015

PROYECTO DE ESCRITURA: muchas cosas en mi cabeza...

Hola!! pues como están?? yo bien.
Bueno,  he tenido todas estas ideas de libros en mi cabeza y pensé por que no la s escribo pues eso hice y  esta es una de las muchas ;)



Capítulo 1. El gato con problemas mentales
Todo se encontraba en silencio, los primeros rayos del sol se filtraban por la ventana de mi habitación, a lo lejos sonaba el tic-tac del reloj proveniente de la sala, me encontraba acostado en mi cama mirando hacia el techo el cual es de un triste color azul que combina con mi actual estado de ánimo, me encontraba triste, deprimido y hacia un estado peor que melancolico, me acomodé en una posición sentada y observe mi alrededor, un armario negro que era un desorden adentro como a su alrededor, un escritorio negro con una lámpara azul oscuro y un montón de papeles esparcidos en él, un basurero pequeño junto al escritorio y más allá una montaña de ropa en el piso (la cual no sé si es ropa sucia o limpia), y mi cama que tiene todo azul excepto el joven deprimente que está sobre ella, las paredes son de un azul pálido y pisos de madera oscuros, prácticamente mi cuarto parece una paleta de dos colores: azul y negro, hasta la puerta es negra, me levanté de mi cama y camine saliendo de mi cuarto hasta el baño, al entrar abrí el grifo del lavamanos escuchando el sonido del agua corriendo después de un momento me lavé las manos y luego la cara, arriba del lavamanos se encuentra un espejo mediano de color dorado  con diseño de flores en él, me mire en el espejo por una media hora o más, la persona que me devolvia el reflejo era un chico de cabello negro alborotado y ojos azules oscuros con unas grandes orejeras, piel pálida y con manchas de suciedad, labios secos y una triste expresión en él, trate de sonreír pero parecia como si fuera un zombi con mucha hambre lo cual no era bonito y apestaba asquerosamente, observé la ducha por unos segundos y salí del baño, seguramente me daría una ducha en otro momento o otro día, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina al entrar todo se encontraba totalmente silencioso igual que en toda la casa, en la mesada había una taza de café negro sin terminar y un periódico abierto a la mitad, casi me podía imaginar a papá tomando su café mientras pasaba las paginas rápidamente, papá es un adicto al trabajo nunca llegaba tarde al trabajo tiene una especie de mecanismo de levantarse dos horas antes de su hora de entrada ,quince minutos arreglandose , quince minutos desayunando lo cual consistía en su taza de café negro diaria y a veces una rosquilla, una hora en la carretera la cual sólo tomaba veinte minutos normalmente y media hora antes en el trabajo para organizar todo lo cual nos dejaba sin tiempo para compartir juntos ya que trabaja de cinco de la mañana hasta las diez de la noche, papá trabaja como gerente en la administración de una empresa aunque recientemente esta compitiendo por la gerencia en jefe con el gerente de la visualización laboral, un sonido como de rasgeo provenía de la sala completamente confundido camine hacia el sonido, más específicamente se escuchaba como que estaban aruñando la puerta principal, abriendola completamente mire el gato que se encontraba ahí y luego la zona afectada por el gato con serios problemas mentales, casi destruye toda la madera de la  parte baja izquierda de la puerta, mirando hacia bajo no había señales del culpable, buscando con la mirada hacia afuera no se encontraba por ninguna parte, cerrando la puerta me gire hacia la sala
- Que demo... - el gato con serios problemas mentales se encontraba en el sillón grande sentado mirandome cómo si tuviera la respuesta a sus problemas
- Bueno no recuerdo haberte invitado a entrar - le dije al gato, con pelaje de color amarillo, tamaño mediano, una cola peluda, sería una buena descripción del intruso y claramente también sus problemas mentales.
- Miau...
- Sólo quédate ahí y no hagas nada - dije y me voltee hacia la cocina, camine hasta el fregadero y apoyé ambas manos en él.
- Lo último que necesito, un gato loco que se apropie de la casa - susurré, me giré hacia el gato, el cual seguía tal como lo dejé.
- Ashhh!! - porque tenía que aparecer ese gato.
- ¿Qué quieres? como si fueras a responderme - Me reí con sarcasmo, enserio estaba hablándole a un gato.
De la nada sentí un roce en mi pierna izquierda y di un brinco sorprendido, cuando miré hacia abajo ahí se encontraba el gato mirándome.
- Eres un gato ninja o qué? - Le dije, no sé cómo hacia para encontrarse en el sillón en un momento y estar aquí en otro.
- Miau - Se volvió a rozar contra mí y se movió hacia la sala, siguió hasta llegar a la estantería que estaba junto a la ventana, de repente saltó en la repisa provocando que algunos libros se cayeran en el proceso.
- ¿Qué estas haciendo... - Dije mientras lo veía subir hasta la ventana, se giró hacia mí con sus ojos gatunos como si quisiera que lo siguiera. Pero yo no lo haría, yo no seguiría al gato aunque, Oh dios, si estaba pensando en seguirlo, bueno, nadie puede decir que estoy loco o sí?. Que importa, no podía detener mi curiosidad y no lo hice, aunque pareciera un zombi salido de the walking dead, lo hice, seguí al gato con serios problemas mentales.

es corto pero es algo,
me gustaria que me dieran sus opiniones (constructivas) se los agradecería mucho :)
Ustedes han pensado en escribir??

Si te gusta, o crees que la entrada la disfrutarán tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario